domingo, 27 de octubre de 2013

Ropa PC - Boa Vila


EQUIPACIÓN G S G
 
 

 
EQUIPACIÓN SPORFUL
 
 
Dado que esta mañana no  hubo acuerdo a la hora de decidirnos por una  equipación para la Peña  a ver si, mediante una votación en el blog, nos ponemos de acuerdo  a la hora de elegir una de las dos ofertas que tenemos en este momento. Yo creo que dar un plazo de una semana es más que suficiente y a partir de ahí ponernos  a  trabajar. Si lo demoramos más no hacemos  la ropa ni para  el próximo año santo. Saludos.

7 comentarios:

  1. mi voto es para el diseño de sporful
    Saludos Paquito.

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es para el diseño de Sportful. Carlos . Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos,deciros que creo que lo que hay que votar antes del diseño,es si optais por la propuesta de sportfull o gsg con sus correspondientes precios,ya que los diseños se pueden hacer tanto en una marca como en otra.
    Buena semana a todos.
    Javi o con.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos;
    Hoy por la mañana he hablado con Javi y me ha aclarado cosas que habia entendido mal. Dice, que con la ropa GSG no estás limitado a los colores ni a los 16 patrones que aparecen en la pagina web (no me gustaba ninguno). Podemos enviarles el diseño que nosotros queramos con los tonos de colores que nos de la gana (a mi el de sportfull me parece bonito).
    Entre los dos diseños que aparecen en las fotos de arriba me gusta mas el de sporfull, pero si al final nos pueden hacer lo mismo en GSG, prefiero comprarlo en BiciOcon que me queda al lado de casa...
    Por cierto ¿somos mas de 10 los que queremos ropa?
    Pardilla

    ResponderEliminar
  5. Dejando el diseño a un lado (uno es similar al clásico de toda la vida y el otro un poco más "atrevido" por aquello de apartarse un poco de lo anterior); en mi opinión, es ABSOLUTAMENE FUNDAMENTAL que cada persona pueda probarse la talla que le corresponda y que haga el pedido en consecuencia, incluso habrá gente que pueda irle mejor el coulotte de una talla y el maillot de otra. No tener este aspecto en cuenta nos llevará INEVITABLEMENTE a descontentos y líos. Sobrada experiencia tenemos de ropa pedida y dormir en cajas años y años por el tema de las tallas (apuesto que, aún ahora, habrá ropa que nadie retiró desde hace lustros).
    Veamos algún supuesto:
    - Alguien pide un equipaje talla M; abona el 30% o lo que se estipule antes de hacer el pedido. Una vez que este llegue, se lo prueba y ¡Oh!, Sorpresa, no se ajusta a lo que esperaba. ¿Qué pasa entonces? ¿No abona el 70% restante o se queda la ropa a disgusto?
    - La ropa y las zapatillas son dos prendas que en ningún caso deberían comprarse “a distancia”.
    - Cuando el precio y calidad de lo que se va a adquirir es pareja, siempre se debería comprar en casa. Un tema es hacer una reclamación cara a cara y otro muy distinto es reclamarle al maestro armero. Sportfull no nos venderá más que unas equipaciones; BiciOcon está mucho más interesado en quedar bien con la Peña, ¿Cuántos compramos material allí?. La respuesta es obvia.

    Para los malpensados, que alguno siempre habrá; he de decir que un servidor cuando compra algo en Biciocon paga religiosamente lo estipulado con algún descuentillo, común para todos nosotros. Es decir, ni la Peña como asociación ni yo como persona percibimos ni un céntimo de Euro por la publicidad insertada en el Blog así como tampoco ni de ninguna otra clase de prebenda.

    P.D. Miguelito, te aprecio tan sinceramente que no me gustaría verte metido en un follón de este tipo. Créeme que se necesita de mucho tiempo y de una paciencia a prueba de bomba. Los cabreos están asegurados.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Todo este tema de la ropa me esta entristeciendo un poco por un motivo,parece que se esta enfocando todo esto como una competcion haber quien hace la ropa.
    Miguelito puso toda su ilusion y su tiempo en poner este prollecto en marcha(que sepas que me pareces una grandisima persona)a mi algunos de vosotros me pedisteis que hiciera un presupuesto para tener otra opcion y fue lo que hice tratando de ajustar el precio lo masimo posible ya que sois mis compañeros de grupeta aparte de amigos o clientes,evidentemente que me interesa hacer la ropa porque es de lo que vivo,pero no quiero que de esto se cree un problema entre dos tiendas o dos personas porque no lo hay ni lo habra.
    Un saludo a todos.
    javi ocon

    ResponderEliminar
  7. Bien como es obvio,yo me decanto por la ropa G.S.G.
    1º Por interes.( de momento familiar)
    2º La ropa me parece,por lo que me dice Javi,en esos precios,mejor calidad,en cuanto al diseño me gusta el que esta aqui en esta misma pagina,pues es mas moderno,para antiguos ya estamos algunos de nosotros.
    3ºAl poder probar las tallas pides lo que realmente te gusta.
    4ºTanto para Miguel como para mi,( yo soy Ojea) es mas comodo,ya que como dice Tino,tengo ropa en la tienda desde hace años.
    5ª Creo que en caso de tener que hacer alguna reclmacion siempre hara mas fuerza la tienda.
    6º Como non hay Cristo Bendito que nos poña de acordo,eu o luns encargo a miña roupa,asi que si hay 10 valentes que se animen xa saben.
    Ojea.

    ResponderEliminar