miércoles, 3 de octubre de 2012

Reflexión

Por cierto hoy acabo de escuchar en la radio lo de la sentencia del conductor portugués que mató a un ciclista en el Nudo del Pino en el 2010, y después se dio a la fuga, ¡si señores!, a la fuga por la carretera de Vilaboa siendo posteriormente interceptado por la guardia civil. Pues el conductor se sale de rositas y, ni siquiera entrará en la prisión.
Últimamente cuando salgo busco carreteras con pocos coches y os dejo un recorrido interesante para realizar con la bici de carretera: Pontevedra-A Caeira-Hipódromo-A Escusa (por el merendero), y seguir hasta Bordóns, luego nos metemos por un repecho (cerca ya de Sanxenxo) que lleva a un restaurante que se llama Ollares da Ría a partir de aquí siempre recto  y después hay varias opciones como ir a Nantes o a Lores. Si tomamos esta opción conecta con la carretera que lleva a Meaño.
 Si nos ponemos a pensar en el peligro que corremos, no podríamos salir en bici, pero nuestro país es un ejemplo perfecto de falta de cultura o respeto hacia los ciclistas. Aunque parezca increíble la gente no sabe que se puede ir en paralelo y ,es más, es una medida que en teoría  beneficiaría la seguridad de los hacia los ciclistas.

P.D. Faltan cuatro días para la,.....Una cosa más estamos cerca de las 100.000 entradas al blog, tenemos que realizar una fiesta aunque en el blog cada vez la gente escribe menos. Es increíble pero la crisis puede con todo, incluso con los artículos interesantes de algunos blogueros que andan desaparecidos.
Por cierto, que fue de Vicenteeeeeeeeeeeeeee! ¿Dónde estás?. Un servidor te echa de menos en el grupo y también en el blog. ¡Grande Vicente!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario