lunes, 9 de enero de 2012



4 comentarios:

  1. Pues si Ojea en Agosto son los Campeonatos Mundiales de master 30,40,50 60 en Orense.
    Un saludo Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera que esta semana se haya pasado por este blog pensará que que la "Peña", en vez de un grupo de ciclistas es un desolladero de gente.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, el año no comenzó muy bien en cuanto a caidas ya que el primer día del año nos caimos Rocha, Pablo y yo. Luego Juan y a continuación Xil, Alberto y Miguelito pero por suerte ninguna con lesiones importantes. Esperemos que a partir de ahora se terminen por una buena temporada. En estas fotos le estoy ecahndo un cable a Delfín que llegó tocadillo a la meta. Salud y buena semana para todos.
    Indurain

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Como algunos miembros de la Peña me comentaron que si salíamos por la semana en que avisase,pues aquí estoy de recadero.
    maña tenemos 2horas 30min.saldremos a las 10.30 desde la rotonda del puente de los tirantes donde esta el CGTD.
    en principio saldríamos oscar vicente,gomar,marta jimenez,aida valiño,yo y no se si estefania dominguez se apuntara finalmente.
    pues nada ahi qeda el aviso.
    saudos a todos.

    ResponderEliminar