lunes, 12 de diciembre de 2011

grupo de las nueve:VISTO DESDE ATRAS

Salimos nueve ciclistas,venía un chico jovencito del que no sé su nombre.Alvaro se presenta con una auténtica "pura sangre",Burgos comienza a"llorar" ya antes de salir,pero yo le noto que está bién,y le arranco la promesa de que va a esperar por mí,(luego en Curro no la cumpliría).El grupo toma la decisión de que para que no se rompa,en las subidas,marque el ritmo el más flojo,(osea,un servidor).Con esa política subimos Raxó y Sanxenxo,donde recibo una reprimenda de Alberto.Pero yó es que iba casi a tope y como oía charlar tranquilamente a los de atrás,en el último tramo yo iba a tope,para no retrasar demasiado la marcha del grupo.Al llegar a la rotonda de Villalonga encaramos para Villagarcía,y después de una "subidiña".Tomaron el mando de las operaciones,Isidro,Alvaro y Eduardo, con lo que llegué a Villagarcia "arreglado".Ahí ya noto que "sacabó" lo que se daba y gracias a los empujones de Isidro,no me descuelgo hasta la llegada a Curro donde ya subo gracias a que ARRECIAN,los empujones,de Isidro y de Tino llegamos arriba con unos setenta metros de distancia.Aquí nos permiten entrar otra vez (ahí si me puso su rueda Burgos).Y ya en la bajada Alvaro que puso un ritmo frenético se hizo cargo del pelotón.Me hizo gracia Alberto que a la llegada echase de menos el sprint final,(pá esprines llegaba yó).Hoy no hubo cañas porqué el tiempo estaba muy desagradable y teníamos frío.
Nota:Como figura en el encabezamiento,toda la crónica está hecha desde mi prisma,así que espero sepais perdonar la subjetividad del comentario.Un abrazo,Antonio Ventín

4 comentarios:

  1. ¡Como heché de menos el guiso!
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. mensaje para xurxo:mira el telefono de mi hijo es647619895 ,también se llama Antonio,y el mío es :646356300,por si tienes alguna duda.Un abrazo,Antonio Ventín

    ResponderEliminar