Más ciclistas que ayer en la salida, supongo que el pasado triatlón tendría algo que ver. Reapareció Javier Rivas que nos acompañó durante parte del recorrido.
No hubo nada destacable en el día de hoy. El grupo fue conducido por Isidro, Balea, Vituco y Nando, la verdad es que esta gente está por encima del resto y bien podrían ir bastante más rápido si no fuera por el “lastre” que suponemos algunos. Alberto dio vuelta en Villalonga -me dicen, la verdad es que ni me enteré-, tenía que estar pronto de vuelta en casa. Se subió Lobeira a ritmo y paramos en la fuente de Solobeira. Cerca de Mosteiro, a Tito se le rompe un radio y avisa al personal que sigamos mientras, supongo, ya que tampoco me enteré, se quedó para componer el desperfecto.
Llegamos a PO con una media de 30,6km/h , escucho decir a alguien. Poco después llegan los Pros y se entabla una animada conversación sobre lo supuestamente pactado y que después algo cambió; discusión por aquí, discusión por allá, risitas pícaras por otra parte, Ojea que le reprocha a Roi su táctica de carrera, Rocha le contesta no sé que…, en fin, entretenida la cosa. A ver si alguien nos lo cuenta. Eso si, su media, escuchaba, 35 km/h; unas fieras, como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario