sábado, 31 de mayo de 2014

Etapa 1 junio y salida en barco 14 junio

*********** PLAZO MÁXIMO PARA APUNTARSE, DOMINGO, día 8 *********

Buenos días, creo que la etapa que está puesta para mañana lleva bastante mas de dos horas y dado que nuestro campeonísimo de Mourente compite mañana a las doce y cuarto, mi propuesta para el grupo que sale a las nueve y para todos los que se quieran sumar a la iniciatiba sería hacer una ruta del sol o algo similar pero lo hablamos a las nueve en la Alameda.
Por otra parte, sería importante que los que tengan pensado venir a la isla de Ons se inscriban lo antes posible ya que además de solicitar el permiso para el barco o barcos, hay que organizar el tema de la comida y es necesario saber a cuantas personas hay que dar de comer. Ya os anticipo que como Miguelito se ofreció a que su madre nos haga unas empanadas y por otra parte tenemos la posibilidad de hacer churrasco en el barco, serán dos opciones a tener en cuenta junto con la posibilad de tomar algún pulpo en la isla.
Salud y fuerza para todos.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo.
    f.nando

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a las dos cosas a Ons y hacer mañana una etapa corta. Tengo que diseñar la táctica de la carrera con el “Marquiñas” para que traiga una de las medallas, menos no se lo admito.
    Saludos.
    Rocha

    ResponderEliminar
  3. Magariños se apunta a Ons, y además se ofrece a hacer un par de bizcochos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder magariños repostero
      Yo me apunto a las ons

      Eliminar
  4. para festas e cuchipandas sempre estamos preparados contade conmigo

    ResponderEliminar