martes, 18 de junio de 2013

SALIDA DE AMIGOS GRUPO 9'00 Y 9'30 (Domingo 23/6)

Recordad este domingo día 23  saldremos juntos en grupo de las 9'00 y 9'30  como Amigos.

La salida sera a las 9'00  de la Alameda.

El recorrido. PO- Puente caldelas- Caritel- Gaxate- Berducido-  Campeliños- Puerto de las estacas- playa fluvial de Maceira- " ( Campo- San Pedro- A Graña ) - Puerto de la Graña"- Eiroa- A laxe- Berducido- Forzans- Puentecaldelas- Vilarchan- PO.

El recorrido tiene  aproximadamente. 105 kms - a las 13'00 horas  llegaremos a pontevedra.

Yo tamibién queria proponer una FURANCHADA para este viernes 21/6 , seria bueno para liquidar algunas deudas entre componentes de las 9'00 y 9'30  ahi queda eso.

Saludos para todas  Miguelito.

4 comentarios:

  1. Hombre, a la "furanchada" me apunto gustoso. No te olvides de confirmarla, Miguel.

    Con respecto a la ruta me temo que es demasiado para mís huesos; no obstante, ayer, hablando con el Boss, me comentó lo siguiente: "Que se abstenga de venir todo aquel que no disponga de paciencia para ayudar y/o empujar a quien lo necesite", lo que traducido al lenguaje coloquial se conoce como: "que nadie venga a dar por el culo".
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a las dos cosas,a ir de furancho,si se va,y por una vez a no dar por culo.Prometido queda.
    El Boss.

    ResponderEliminar
  3. Eso eso, a no dar por culo y sí a empujar por el culo..tte que son con cosas muy distintas.

    ResponderEliminar
  4. A la furanchada me apunto. Miguel: indica lugar y hora.
    Saludos
    Alberto

    ResponderEliminar