domingo, 9 de diciembre de 2012

Domingo,09/12

El domingo más frío en lo que llevamos de otoño. Cerca de 20 compañeros en la salida y a tenor de los que allí estaban se entrevía que hoy no iba haber nadie que “diese la nota” cosa como así fue. Por cierto, Javi y yo esperábamos a un amigo suyo, Iván, el cual nos dejó plantados. Al parecer se le “pegaron” las sábanas. Ya veremos si el próximo domingo te echamos la vista encima.
Toñito salió 5 minutillos antes para hacer camino mientras que el resto salimos a las 9. La subida a Poio se hace a ritmo de calentamiento pero en la bajada se lanza el pelotón y la verdad es que se puso un ritmo bastante fuerte hasta Raxó lo que trajo consigo que Berto se quedase (está convaleciente de la gripe que le produjo la vacuna que se puso el pasado miércoles). En el alto de Raxó alcanzamos a Toñito y le digo que se deje ir que atrás viene Berto y Paco Lago que se había quedado con él.
El grupo iba conducido por Rocha, Javi y Nico y la verdad es que desde Sanxenxo hasta O Grove se fue cómodamente. Como siempre, en A Lanzada, creo que se cortaron algunos por el problema del viento. Isidro y Miguel dieron la vuelta en la rotonda de entrada a O Grove mientras que el resto proseguimos hasta la Isla. 32,8 km/h. Al salir de la misma, Álvaro y yo tomamos camino hacia Pontevedra con la idea de recoger a Alberto, Ventín y Paco, en tanto que los demás continuaron hacia San Vicente.
En medio de la recta de A Lanzada nos cruzamos con los tres mencionados anteriormente y damos la vuelta. Resulta que ahora se les da por meterse hacia San Vicente y dar la vuelta en Pedras Negras para volver por el mismo sitio (¿?), dicen que “por ir co soliño”. Venían tan de vagar que no era posible hacerles andar. Nos cruzamos con el grupo de Rocha en este punto.
El tramo desde San Vicente hasta la ermita fue lento, lento. En Montalvo encontramos a un tal Vicente que salió con nosotros, estaba parado y reinicio el camino con nosotros. A partir de aquí ya pusimos un ritmo más vivo y fuimos haciendo camino hasta que Vicente – era evidente que no iba bien- se quedó a su ritmo subiendo Samieira.
Sin nada relevante que contar llegamos a PO, en tanto que el otro grupo marcó en la Alameda una media de 32,8, me dicen. Llegaron juntos y tampoco hubo “machadas” ni sprint en Poio.
Unos minutos más tarde llegan los Pros, bueno, un grupo de ellos. Cuentan que salieron 21 y, evidentemente, allí no estaban todos por lo que se deduce que hubo “tralla”, como siempre.
En la Alameda, Fran se acerca a mí y me comenta: -Tino, a ver si hacéis las paces con Xurxo. Mi respuesta es la que voy a dar a continuación para conocimiento del que pueda interesarle ya que  empiezo a estar cansadito del asunto.
Días pasados me “sacaron” el tema y me dijeron que el citado ya no figuraba como CONTRIBUYENTE del Blog. Como quiera que esas cosas ni las veo, no supe que contestar en ese momento. Un día más tarde recordé el asunto y comprobé que, efectivamente, se había AUTO-EXLUÍDO, que quede claro. No voy a entrar a valorar el tema, cada quién pueda hacer de su vida lo que le venga en gana. Lo que si hice fue eliminarlo como MIEMBRO ya que si no quiere estar pues no está y listo.
Yo no tengo que hacer las paces con nadie, ya que no estoy enemistado con nadie. Si él está mosqueado conmigo pues tiene un problema, yo no tengo ninguno. Por otra parte los que estén molestos serán aquellos que tengan motivos para ello. Cuando el tema del accidente de Eduardo y las “escapaditas” frustradas yo ni siquiera iba en el grupo. Me gustaría ver vuestra cara si sufrís un accidente y os sobrepasa el grupo en el que vais sin haceros puñetero caso.
Para los preocupados: no tengáis tanta pena, a pesar de “borrarse” sigue entrando asiduamente al blog:
9 Dec     09:55:31
9 Dec     17:40:39
9 Dec     19:45 a 19:51

2 comentarios:

  1. ¡como vagos vagos !.¡como señores!ibamos charlando de nuestras cosas,algún chascarrilo que otro,tambien alguna "sofoquina",por parte del que suscribe,y tuvisteis el detalle de dejarme "respirar" para subir Poio.Muchas gracias,a todos.Unn abrazo,Antonio Ventín

    ResponderEliminar
  2. ¡Si, Tino, siii! Se fue comodamente, 32,8. Y ahora a otra cosa que me intriga mucho: ¿La ejecutiva de la Peña tiene en posesión material de contaespionaje? No me comentasteis nada, tienes que ponerme al tanto.
    Alberto

    ResponderEliminar