Buen día para la práctica del ciclismo (windgurú clavó la predicción) y sólo 9 unidades para salir: Ojea, Pardilla, Nando, Juanito Txocoa, Miguelito, Carlos Pinarello (reaparecía tras unas vacaciones), Fran, otro chico que no conocía y, un servidor. Posteriormente se nos añadiría en la gasolinera de Poio el compañero del Grove, tiene que perdonar pero tampoco sé su nombre.
Iniciamos la salida con buen ritmo, rápido en el llano y las bajadas y, más suave en las subidas. Llegamos al Grove trabajando en equipo, no había que decirle nada a nadie, todo el colaboraba y , no había tirones que rompieran el grupo. Al pasar el último repecho tendido camino de San Vicente la media era de 35 km/h. Más o menos me imaginaba que podíamos subirla un poco, ya que, teníamos el viento a favor a la vuelta durante una larga parte. En La Lanzada más de lo mismo todos entran a colaborar y, lo que es más importante la gente viene fresca y con fuerzas, el viento ayuda y se lleva un ritmo sostenido. En la última parte y ya con el viento en contra las fuerzas ya vienen más justas, pero la gente sigue colaborando. Finalmente se llega con una media ligeramente superior a los 36 por hora. Felicitaciones para todo el mundo por la buena etapa, creo que no exagero si digo que todo el mundo llegó bastante entero. Por cierto nada que reprocharle a nadie y como conclusión decir que aunque el grupo ande escaso de unidades esa circunstancia no impide realizar una buena labor en equipo.
P.D. Después de unas cuantas salidas el antiguo Campeón de Invierno anda desaparecido y su más directo rival ya le lleva unos cuantos puntos de ventaja. ¿Dónde estás antiguo campeón...?.
Un saludo y buena semana para todos.
El compañero del grove se llama "Santi"
ResponderEliminar