lunes, 25 de junio de 2012

"La Pasantia se va de Furancho"

Los alumnos de la pasantia  hartos de tanto entrenamiento nos vamos a juntar el viernes 29 de Junio para irnos de Furancho y queremos hacer la invitacón estensa a todos los miembros de la P.C. Boa Vila y a todos aquellos compañeros que nos acompañais en la batallas de los Domingos.
Iremos algún Furancho que este cerca de Pontevedra  para evitar los desplazamientos, tambien seria interesante que la gente que se quiera apuntar lo comunique  en el Blog  o en la tienda del "Campeón"
Mister Baby. para saber más o menos la gente y hacer con tiempo la reserva.
La hora seria las 21.30 .
Si  hay algun tipo de novedad lo iremos comentando, Saludos.
Miguelito - Trek.

10 comentarios:

  1. Hombre, ese día lo tenía ocupado; sin embargo, por un furanchete y con amigos, apuntado me hallo. Si no pudiese ir te avisaré con tiempo.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tino por mi parte no hay incoveniente en ponerlo otro día. un saludo.

      Eliminar
  2. El día creo que es ideal. Yo ya veré de arreglar mis cosas. No te preocupes más.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Sería interesante que la gente que venga el viernes de Furancho se anotara en el blog o en la tienta de Ojea antes del miercoles para hacer la reserva.
    Al furancho que iremos es por la zona de Marin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si el Furancho es por la zona de Marin,
    casi seguro que es alguno de mis vecinos.
    A 100 metros de casa tengo 4 furanchetes.
    Contar conmigo el Viernes.
    Saludos/Gaucho.

    ResponderEliminar
  5. Rocha,Otero,Eduardo,Eladio e Ojea tamen van de furancho

    ResponderEliminar
  6. team garcia blanco tambien se anota

    miguel g5
    pablo pinarello
    el aguila negra
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Pablo Pardillay Carlos (Pinarello) tambien se apuntan

    ResponderEliminar
  8. Miguel, lamentablemente, al final, no podré ir,con lo que no contéis conmigo. Otra vez será.
    Salu2

    ResponderEliminar