miércoles, 13 de junio de 2012

II edicón Ruta de los Chozos

Como ya os habia comentado hace algunos días ya hizo un año de la etapa que hicieramos por la Ruta de los Chozos.
Propongo repetirla el Sábado 7 de Julio " San Fermin " la salida seria de la  Alameda a las 9'00 horas.
Os recuerdo que la etapa es de 100 km y  a ritmo de amigos.

El  recorrido seria. Po. Puentecaldelas- Antas- Portela da Cruz- Doade- Beariz- Liñares- Abelenda-O Suido- Pigarzos- A Xesta- Antas- A lama- Puentecaldelas- Po.

Recordad que a Pontevedra llegaremos alrededor de las 13' 00 horas . contando con las correspondientes paradas en Boxes.  El que se anote que deje un comentario en el Blog.
Saludos para tod@s . Miguelito.

6 comentarios:

  1. Yo espero poder ir. Miguelito eres el número 1

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir; pero no estaré en Pontevedra ese día.

    Estaré atento por si cambiáis fecha.

    Saludos.

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Ese día tengo cto gallego btt,yo no voy.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. yo puse ese día por poner, por mi no hay inconveniente en cambiarlo. Creo que ese día también ha un triatlón popular en Bueu. Por mi podemos hacer la etapa el 30/6 ó el 14/7 o en otro fecha me da igual. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me iría bien cualquiera de esos dos días, pero sobre todo el día 30 / 6.
    Así que sigo el chat, para ver que es lo que decidís finalmente.....

    Abrazos!!!

    CArlos

    ResponderEliminar
  6. Hola, dada la duración de la etapa del domingo y para evitar llegar a la hora de la comida, propongo que el grupo de las 9,30 adelante la salida media hora y espero no provocar polémicas.
    Salud y fuerza
    Indurain

    ResponderEliminar