lunes, 21 de mayo de 2012

PRIMER ANIVERSARIO " Ruta dos Chozos"

El proximo mes de junio  se cumplira un año de la mitica etapa que  hicieramos  por el Coto dos Xarotos ( O Suido )  entre las provincias de Pontevedra y Orense.



Un años despúes propongo volver a realizarla un sábado ó para que puedes venir más gente un Domingo.Os recuerdo que la distancia es de 100 km  aprox. y el año pasado se hizo a ritmo de amigos  y tardaramos alrededor de  4 horas  eso si  contando con las respectivas paradas en boxes.
Estoy estudiando otra opción que creo que es un poco más corta pero no menos dura, por si la gente prefiere hacerla en domingo en vez de el sábado . Eso sí, si al final hacemos la etapa sea el día que sea
mentalizaros en salir a las 9'00  igual que el año pasado, preparar  los platos compactos  o si no coronas de 25 dientes y a poder ser de 27.Que el tramo de la ruta de los chozos son 3'5 km a más del 10%.
 Saludos y buena semana para todos . Miguelito - Trek.

4 comentarios:

  1. Ya estoy hasta los ... de retorcerme por el maldito puertecito, pero me apunto. En buena compañía se sube mejor.
    Quique

    ResponderEliminar
  2. El año pasado lo pasé fatal en la subida a pesar de que ese día estrenaba un piñón de 29 y agradecí un montón que el campeonísimo Ojea diese la vuelta y me ayudara a terminar porque estaba derrotado mentalmente y físicamente. Como los cicloturistas somos un poco masocas yo también me apunto a repetir y como bien dice Quique, en buena compañía se lleva mucho mejor.
    Indurain

    ResponderEliminar
  3. Como sabéis, yo estoy un poco falto de forma, pero eso si, sobrado de clase para afrontar ese coloso de las montañas, ponle fecha y hora, que a ese “Chouzo”, lo voy a convertir en “Chouziño”. Rocha

    ResponderEliminar
  4. Por min totalmente de acordo. Eso si, non ma poñades cando esté en turno de noite, que eu sin durmir non rindo...
    Asi que o por min o sábado 9, 16 ou 23 válenme.

    ResponderEliminar