miércoles, 2 de mayo de 2012

Etapa para hacer Peña

Dado los percances de las ultimas semanas, que si pinchazos y no esperamos el mal entendido con Mon y Pablo Pardilla la caida de Carlos pinarello  ect. ect.
Yo propongo que la etapa del domingo 13 de Mayo y dado que según mis cuentas salen entre 110-120 Km.sea una etapa de amigos llevando a todo el grupo  unido. Podemos  hacer una media de 30Km/h para que todo el mundo aguante sin problemas. Y para que no se nos  vaya a  hacer muy tarde podriamos salir a las 9  para llegar a Pontevedra alrededor de las 13' 00 horas.
No se si del grupo de las 9 saldra alguno antes de la hora si no invitarles a que vengan con el grupo de las 9'30 para hacer más  Peña.
Seria importarte estudiar lo  de hora, porque la etapa se  ira a unas 4 horas + ó -.
Saludos para todos y buena semana . Miguelito - Trek.

11 comentarios:

  1. Pois a min non, a min encántame ir a toda hostia hasta reventar e cando isto pasa, mirar para atrás e encherme de orgullo e satisfacción que outros moitos quedáronse antes ca min.
    ¡ Por fin volvemos ás etapas das de antes, das de catro horas nas que había " exploxións" e visitas frecuentes de " Monseur Mazo"...
    Oskar chapa, Oskar Xesta, etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguelito:
    Yo no estoy conforme. En primer lugar, en 3 horas 15 minutos la etapa está ventilada. Segundo , ya se propuso una vez el cambio de hora para algunas etapas, yo fui uno de los que lo propuso y no salió, por lo que la hora de salida sigue siendo las 9.30. Tercero, yo considero la peña como una reunión de un grupo de amigos entorno a la bici independientemente de como vayamos. Cuarto hay gente que no sigue el blog y viene de vez en cuando. Pues bien a un servidor que tiene dos niños y que, cuando llega a casa los Domingos le empieza la verdadera etapa del día no le sobra el tiempo por lo que cuanto antes lleguemos mejor. Por lo tanto, el Domingo 13 de Mayo salida a las 9.30, tiempo estimado entorno a las 3.15 horas y velocidad media aproximada 33-34 km/h. Por cierto la etapa de amigos como siempre y buen rollito ¡Eu bou ven!

    ResponderEliminar
  3. Un mensaje para el anónimo del primer comentario. Me parece bien que te parezca perfecto. Pero no es correcto hacer comentarios como anónimo sin identificarse. Además no veo problema para que te identifiques.

    ResponderEliminar
  4. todas las ideas son buenas pero igual era mejor hacerlo(creo que deberiamos hacerlo mas amenudo)el dia de las letras gallegas que coincide entre semana y se puede salir todos juntos.
    f.aguila negra

    ResponderEliminar
  5. Mon soy Miguelito. no se justo la distancia pero si salen 120 Km de 3horas 15 minutos a 34 Km/h de media olvidate para hacerlo en ese tiempo la media tiene que ser entre 36 - 37 km/h y más bien 37 km/h. un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta,a parte de la hora de salida.¿se puede ir en moto?.jejeje.Saludos,Antonio Ventín

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias a todos.
    X miguelito,creo que etapas para hacer peña son imposibles aquí ya,en primer lugar y haciendo referencia a los post que escribe el compañero Mon,esto parecen las carreras de los domingos y así es muy difícil.
    X Mon,esta peña siempre hizo salidas largas hasta los tiempos tan modernos en los que ahora estamos y lo digo con ironía claro está.
    Busca el significado de peña cicloturista y dime si es un grupo de "amigos"en torno a la bicicleta,creo que es eso no es exacto pero bueno a lo mejor para ti si.
    Si mañana el que decide el itinerario de las rutas o se vota que se haga alguna salida larga pues se hace y listo y el que no pueda por x motivos o lo que sea,no la hace o la hace más corta,cada cual con su vida hace y deshace y no condicionar todo lo que va hacer un grupo.
    La vida personal es personal o eso creo.
    No es la primera vez que aparece un post parecido.
    Respecto al post que escribes sobre los anónimos estoy de acuerdo en parte,pero tu en el tuyo escribes en 4 lugar que hay gente que aparece de vez en cuando,que gente?cada cual hace lo que le parece y no tiene que ser motivo de ser recordado cada cierto tiempo,la carretera es libre de momento.
    Me parece que se sacan las cosas de lugar muchas veces.
    Un compañero propuso algo y ya no hay margen para hablarlo,desde luego es un buen grupo de amigos en torno a la bicicleta.
    Un saludo ciclistas.

    ResponderEliminar
  8. Estoy alucinaaaaandooooo!, en toda tu primera parte no me voy a molestar a comentar nada y con respecto al punto de que hay gente que viene de vez en cuando me parece que no te has enterado de nada. Me refiero a que si se cambia la hora, alguna gente que no viene todos los domingos y aparece de vez en cuando o no sigue el blog, puede no enterarse de los cambios y, es una "putada" llegar a la Alameda y que la gente ya no esté.
    Respecto a la propuesta de Miguelito, doy mi opinión con todo el respeto del mundo te guste o no te guste. ¿Faltaría más!

    ResponderEliminar
  9. No hace falta que te molestes compañero,cada cual tiene su opinión faltaría más!yo leo tu post y opino y tu haces lo mismo,puede que no me entere de nada,porque no lo explicas bien,bueno cada cual piense lo que le que le apetezca, faltaría más!

    ResponderEliminar
  10. Dato:
    120 Km a 30Km/h -> 4h . Salida 9:00- llegada 13:00
    120 Km a 34Km/h -> 3h31'53'' Salida 9:30- llegada 13:01'53''

    ResponderEliminar