sábado, 3 de marzo de 2012

Domingo, 4. Grupo de las 9:00


7 comentarios:

  1. Enhora buena Tino,el humor que no falte.Un abrazo,Antonio Ventín

    ResponderEliminar
  2. Tino genial el montaje.
    Yo salí a las 11.oo con la bici de montaña y apenas me cayeron cuatro gotas en las cuatro horas que me hice, o sea una gota por hora.
    Un saludo Eduardo.

    ResponderEliminar
  3. POR LO QUE A MI ATAÑE:

    Cómo levantarme el Domingo,
    Tinito, lamento rectificarte,
    si lo que tenía a mi lado,
    era una obra de arte.

    Hubo pasión y desenfreno
    y cuando acabó con el chupete,
    ahí si, entré con todo
    a usar mis ricos juguetes.

    Ya sabes,te lo dice este Gaucho,
    todas esas cositas, que están hechas de caucho.

    Estaba la caja casi llena,
    y con tanto desenfreno y arrebato,
    te digo amigo Tino
    que "XUNTAS TÓRICAS" sólo me quedan cuatro.

    Por Dios, aún me dura el empache,
    y aunque de mentiroso se me tache,
    te digo querido Tino, que de verdad
    Sábado noche y Domingo "HUBO AUTÉNTICO GARCHE"

    Saludos.
    Alvaro/Gaucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas, plas, plas.
      No hay como tiraros de la lengua, jeje.
      Salu2

      Eliminar
  4. Buenísimo, cuando creí que casi todo lo bueno en el mundo de la poesia ya estaba hecho, abro el blog y me encuentro con "Lo que a mi atañe".
    Alberto

    ResponderEliminar
  5. en la carretera y fuera,.... entrenando y sin hacerlo, ¡pero que bien os lo pasais!
    que pena non entrenar con vos tampouco o vindeiro finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Hostias Gaucho, ademas de ser un gran corredor eres un artista de la palabra.

    ResponderEliminar