domingo, 27 de noviembre de 2011

Saída Ruta do Sol. 27 Novembro 2011

7 comentarios:

  1. Muy bonito el reportaje,me gusta la del manillar
    33,8 de media
    Un saludo Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Al final me despisté y no saqué la foto del guisote. Fallo mío. El próximo domingo.

    ResponderEliminar
  3. Jo, que atento estas, eliminé el comentario porque quería poner algo más. Referente a la cena, a ella pueden asistir miembros de la peña y amigos. Muy bueno el reportaje ¿Y el guisote?
    Alberto

    ResponderEliminar
  4. x Eduardo,

    Lamento corregirte; si aumentas la imagen verás que esos 33,8 se refiere a la distancia, no a los km/h; a mi me daba 29 y pico la media.
    Salu2. Tino

    ResponderEliminar
  5. Intenté ver las fotos de nuevo y no veo nada.
    Yo veía 33.8 y 23 y algo, me parecía una media muy baja para 33 kms, pero bueno en estos temas tú controlas más que yo.
    Un saludo Eduardo.

    ResponderEliminar
  6. Ya caí, 23 es la velocidad en ese momento.
    Amén.
    Un saludo E.

    ResponderEliminar
  7. Si, estábamos en la Toja e íbamos despacito. 23 es la velocidad y 33.8 la distancia hasta ese momento.

    ResponderEliminar