martes, 1 de noviembre de 2011

"Gracias por la clase Campeón"

Acabo de entrar en el blog y, lo primero que hice es ver el artículo de Edu con el que coincido plenamente. Quiero sumarme a la felicitaciones a todo el grupo por la etapa de hoy. Me alegré de ver a gente que llevaba un tiempo sin venir y, prácticamente todo el grupo llegó con una media de 37 km/h.

De todas formas hoy quiero hacer un mención especial con Ojea y dedicarle unas palabras. Decirle que todos tenemos que darle las gracias por las lecciones que nos da cada día. Hoy impartió una vez más una clase magistral. Es cierto que varias unidades entraron al relevo pero no de una forma continua, sin embargo nuestro Campeón, estuvo colosal durante toda la etapa. Por cierto aunque ya lo hice en un comentario, volverte a felicitar por tu media maraton del otro día. Tiene mérito tu tiempo, pero más mérito tiene levantarse día si y otro también a las 6 de la mañana para entrenar y después, irse a trabajar. Estuvo en cabeza todo el día, no dio un solo arreón de más, realiza los relevos perfectamente sin asfixiar al compañero que viene por detrás. En suma una clase magistral como tantas otras que nos viene dando año tras año.

En cuanto a la etapa todo casi perfecto, a mi modo de ver, sobró el arreón de Raxo a la ida, fue un poco excesivo y, en el último repecho de la trilogía de San Vicente la cosa también se tensó un poco de más pero se pudo reagrupar a toda la gente.

Buena semana para todos.

2 comentarios:

  1. Buff, me da que estáis acongojando a algunos de las 9:00 que estuvimos preparando para que hiciesen la ruta del sol con vosotros. xD

    ResponderEliminar
  2. Mon dijo:
    Para nada, cuantos más mejor. Lo que pasa es que entre el buen tiempo, la realización de etapas en el mes de Octubre y, los nuevos componentes que vienen, se puede decir que, como el buen vino que mejora con los años, me da la impresión de que cada año que pasa la peña anda más y más.
    Un saludo

    ResponderEliminar