lunes, 10 de octubre de 2011

Aclaración para Alberto y ¡Que hable el Consejo de Sabios!

Quiero comentar varias cosas respecto a tu artículo de " A Chorar a Cangas":


  • En primer lugar, tu diseñas las etapas gracias por hacerlo durante todo el año) y nosostros las realizamos. Como tu bien dices son optativas, y cada grupo puede meter variaciones al recorrido. No es la primera vez que se hacen, sobre todo, al sacar "a navalla".

  • Expreso una opinión libremente, además, me adapto a cualquier recorrido y, no tengo que ir a llorar a ningún lado.

  • Las etapas duras las hacen los ciclistas, pero hay recorridos más favorables que otros. Un ejemplo, en la etapa de la Vuelta al Morrazo, todo el mundo llegó a Pontesampaio con una buena media, sin embargo, en la etapa de ayer, al se más montañosa, la gente sufre más, y el grupo se fractura más fácilmente. Además si las etapas no son tan duras se evita el famoso "Jaupamiento" que tanto le preocupa a algunos.

  • Pienso que alguna gente opina como Tino y yo en los recorridos de este mes y, me gustaría que se expresase en este blog con comentarios. (también podéis comentar en el artículo "En busca de la etapa perdida"

  • Finalmente, una petición para el Consejo de Sabios formado por el Boss, Rocha y el otro ciclista. Este último especialmente, lleva meses en silencio y, sería importante que expresasen su opinión sobre este tema de las salidas de Octubre.

12 comentarios:

  1. Mon dijo:
    Corrección: Cuando hablo del ciclista que lleva tiempo en silencio me refiero a Rocha, y no, al otro ciclista. Perdón

    ResponderEliminar
  2. Pero quien cohones es el otro ciclista

    ResponderEliminar
  3. Para saber quien es el otro ciclista primero tenemos que saber quien es el anónimo que lo pregunta y, segundo todos en la peña lo conocen perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. x Mon
    1º Sigues tomándote las cosas al pié de la letra y te mosqueas en exceso.
    2. Lo que yo piense de las etapas es cosa mía. Si puedo la hago y si se me hace larga pues acorto, sin más. No cuestiono ni propongo otra cosa y no estoy diciendo que no pueda hacerse.
    3º Me remito a tus palabras del punto 1: son optativas.
    4º. Si Alberto diseñó esas etapas que no te quepa duda que pulso opiniones sobre el tema. Como entenderás, ¿que más le dará a él, este u otro recorrido?.
    Venga, tomémonos una dosis, o dos de tranquilidad. Tino

    ResponderEliminar
  5. el otro ciclista, ni lo menteis.

    ResponderEliminar
  6. Burgos´ new look:
    http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/

    ResponderEliminar
  7. El campeon (en otros tiempos)le vale todo,le da igual subir que bajar,ir tirando o chupando rueda,hacer una contrareloj o una cronoescalada,se adapta a todo y a todos,asi que dejar que el ROUTIER siga poniendo las etapas que el que es un SEÑOR mayor tambien las sefre.
    El campeom (en otros tiempos.)

    ResponderEliminar
  8. xTino
    Para nada me mosqueo aunque pueda parecer lo contrario y viendo tu comentario sobre las etapas de este mes, creo que has compartido tu opinión sobre lo que piensas de las etapas de este mes. Creo que más o menos pusiste que al routier se le había ido,.....
    De todas formas PERDÓN si he molestado a alguien con mis opiniones y lo dicho a mi me vale cualquier etapa. Tambiém digo opiniones personales de forma respetuosa, a lo mejor estoy equivocado. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Consejo de Sabios opinen sobre lo que opinan o vienen opinando, pero opinar por opinar no. Desde mi opinada opinión.

    ResponderEliminar
  10. x Mon
    Me temo que no has acertado a comprender la esencia de esa frase hecha; ahora podría decir que en realidad, lo que sucedió es que el routier, escuchó decir que un "viejo" compañero de aventuras en bici, está buscando una nueva ubicación para vivir, un clima más seco que el de Galicia por cuestiones de salud. Por lo visto, entuvo en las Alpujarras, además de algún otro lugar y que las condiciones medioambientales propician el crecimiento de determinadas plantas que proporcionan unos efectos muy relajantes. Era una expresión jocosa, sin implicación alguna. Fijate que la frase termina con un xD, a la sazón, unas risitas.
    Por otra parte no creo que tengas que pedir perdón por decir lo que piensas, faltaría más y como quiera que no son irrespetuosas no son objeto de censura alguna. No le des más vueltas.
    Saludos. Tino

    ResponderEliminar
  11. Las rutas que selecciono tienen un gran componente de complicidad entre los pesos pesados de la Peña, el Consejo de Sabios disfruta de lo lindo con los itinerarios y debes saber, que me incitan constantemente a que las subidas tengan como mínimo 20 min. de duración. Procuro ser consecuente con los gustos de todos. La tarea de rutier es muy ingrata, ya que "palo porque remas y palo porqué no remas". Espero que algún dia lo vivas en tus propias carnes.
    Alberto

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos,un ++10 para el routier y más que eso,parece que el motivo de salir en bici crea conflictos y eso no debe ser...
    Este grupo lleva un PC delante y eso quiere decir algo,al que no le gusten las salidas o etapas de los domingos simplemente puede quedarse o salir de otra forma incluso hay carreras federadas,un grupo de colegas se junta para disfrutar de una mañana de bici...
    Un saludo a la pc y sobre todo ánimo al routier y que siga metiendo caña...

    ResponderEliminar