jueves, 8 de septiembre de 2011

JAUPADOSSSSSS

Nando este domingo de amigos  nada, después del fracaso del Xiabre el grupo de las 9 no salio casi nadie, el día  del Seixo cada cual a una hora diferente y si fuera poco 11 pinchazos.
Yo  estoy con el campeón  el Mortirolo dictara  sentencia , Manolo ti pidelle a camara a  Tino para que queda ven grabadiño. y lo que respeta al grupo de las 9'30 el sábado prontito para cama que el domingo a las 9'20 rueda de prensa y control de firmas,  que a las 9'30  la panasonic parte rumbo al Mortirolo.
Saludos. Miguelito.

5 comentarios:

  1. Jobar, Miguelito, esa imagen hiere mi sensibilidad. Mejor no iré, Buahhh.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Miguel voy a entrar al trapo aunque luego no llegue delante.Se aconseja a los menos pros que en el caso de que se den de baja del domingo,indiquen el" motivo" de tal decision.Y por favor que nadie salga de noche incluido el otrahora campeon de invierno y ahora metido a escalador y nueva imagen "fashion" giant en Europa.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  3. pd.
    Salir de noche me refiero a que nadie se vaya a las 8,00h que el puerto esta cerrado a esas horas.

    ResponderEliminar
  4. Nando como diria el campeón los vamos a jaupar vamos a llegar juntintos y si me apuras aún nos sacamos la foto en el alto y si me apuras un poquito más la foto la sacamos con el grupo de
    las 9. Saludos M.T.

    ResponderEliminar
  5. O león é travelo, naceu cos polos cambiados, ataca por atrás.
    Alberto

    ResponderEliminar