lunes, 11 de julio de 2011

Boa Vila en la Clásica Alvaro Pino 2011


Hola, el domingo fui a la "Clásica ALVARO PINO", 559 ciclistas en salida, de los conocidos me encuentro con Burgos y el hijo, tambien estaba Javi y otro ciclista que sale en el grupo de las 9 con la equipacion de Bici o Con. Salida de Ponteareas a Mondariz a toda hostia hasta Moscoso, bajada hasta Soutomayor, subida a Xustans (no conocia esa subida los 2 primeros kms al 9,5% de desnivel) alli esta el primer avituallamiento, despues bajamos a Bora, subimos a Carballedo, Famelga y A Lama. 2º avituallamiento, de ahi bajada por Insua, subida Soutomayor hasta Pazos y llegada a Ponteareas: total 13o kms. Deciros que a partir del km 100 iba fundido me dolian las piernas y no me podia poner de pie en la bici esos ultimos kms se me hicieron eternos.

Resultados: en la categoría F de más de 45 años (58 castañas en Septiembre) hice el resultado 33, a una media de 29,49. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario