miércoles, 15 de junio de 2011

De Miguelito para el Pupilo

Siento haberme saltado la norma más importante de esta Pasantia , la cual nunca deja tirado a nadie pero viendo como ibas en la primera rampa del Sartal e decido tirar pensando que irias al encuentro en la bajada de la Armenterira. Como ya no te vi cuando subia me imagine que te volvias para Pontvedra . Pedirte disculpas pero también debes de reconocer que hoy tendrias que tomarte el día de descanso despúes de la paliza que te diste ayer por el Pelete y haber llegado a Pontevedra pitandote la reserva.
Como buen colega te diria que no te quieras comer el mundo en dos días que eres muy joven , entrena con moderación que ya tendras tiempo más que suficiente para jauparnos a todos.
Tambíen darle la enorabuena a Cristiam por el gran etapón que se largo hoy,
Nada más y hasta mañana nos vemos a las 19'15 . Saludos Miguelito.

2 comentarios:

  1. No pasa absolutamente nada, es más, desde mi punto de vista creo que hiciste bien, nada más salí de casa ya me di cuenta de que algo no iba bien, tenía aún las piernas destrozadas de ayer, y la verdad me encontraba exhausto, pero como ahora estoy de vacaciones me apetecía coger una gran forma pronto y las ansias me jugaron una mala pasada.
    Con respecto a lo de volverme, no era difícil de adivinar, sabía que el cuerpo me pedía descanso y en cuanto llegué a la antena dí vuelta para casa.
    Lo dicho Miguelito, hoy creo que ya iba sin gasolina antes de salir, asique hiciste lo correcto, sino no hubieses entrenado tu tampoco.
    Un saludo y gracias de nuevo por empujarme ayer

    ResponderEliminar
  2. Como parte implicada en la etapa, también sentí mucho que no pudieramos ir todos juntos,sobre todo por no poder conocer cada dia a más gente de la peña, pero queda mucho tiempo por delante para todos.
    Al principio lo más importante es dosificar y no cebarse nunca chupando kilometros y kilometros.

    Etapón, etapón lo que tenéis preparado para el sábado animales!!
    jejejeje
    Nos vemos
    Fdo: Cristian

    ResponderEliminar