jueves, 23 de junio de 2011

animando al personal



15 comentarios:

  1. en el km 2 es donde va a empezar la batalla y nada de ritmo de amigos ni cosas de esas...q parece que como la gente no va fina no quiere lios jjj,aunque a decir verdad para la cantidad de entrenos que hacen(unos por la mañana,otros al mediodia y otros por la tarde)algunos aún aguantan...buena semana y buenos entrenos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo no pongas comentarios en el blog sin identificarte ! no seas globero !
    Y la batalla va a empezar en el km 0, o al menos por mi parte, aunque acabe en Madrid de lo ciego que me voy a quedar !
    Venga saludos y entrenar duro que yo cada vez estoy más fuerte !
    El Pupilo

    ResponderEliminar
  3. tu encabezamiento empieza como anónimo también y con respecto a lo de publicar comentarios no veo ninguna norma que lo prohiba,no metas mucha caña que la etapa es demasiado fácil para exhibiciones o te apetece llegar fuera de control de nuevo,un saludo para los bloggers...

    ResponderEliminar
  4. ahh pupilo,se me olvidaba preguntarte si sabes lo que significa la palabra globero...un saludo compañero de fatigas

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja
    Non te enfades Armada !
    Claro que no hay ninguna norma que lo prohiba, pero digo yo que si pones un comentario retando al personal habrá que identificarse no ? Sino a mi forma de entender parece que "echas la piedra y escondes la mano".
    Otra cosa sería que pusieses que somos todos unos fenómenos ! jajaja
    De todos modos, no quería faltarte al respeto, supongo que me tomé la libertad de tratarte como a un amigo, asique te pido perdón si el comentario no fue de tu agrado.
    Con respecto a lo fuera de control no te preocupes que voy a subir el Monte Aloya con plato ! jajaja
    PD: Globero es el "ciclista" que en realidad no tiene ni idea de andar en bici, pero yo utilicé la palabra no con ese significado literal, sino para señalar tu actitud !
    Y repito, non te enfades que yo no quiero molestar a nadie con mis comentarios !

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, yo comento en anónimo porque no tengo cuenta !
    El Pupilo

    ResponderEliminar
  7. Globero es todo aquel que no es profesional según leí en algún foro de ciclismo.

    ResponderEliminar
  8. A ver chavales.. vamos a dejarnos de tonterías que se os va la fuerza por la boca, engrasad las bicis, descansad, la noche anterior un buen plato de pasta "al dente" y el domingo desde el km 0 leña.. leña.. leña.. y carbón desde la carbonera..!!
    Pupilo.. es normal que los Armada Brothers, al igual que los "Jácome Brothers", que son instituciones en este deporte, se molesten por llamarles globeros. Con lo que te conozco, estoy seguro que nunca en ningún comentario tuyo hubo jamás mala intención o malicia.. sigue entrenando pero respeta los descansos y pronto podrás derrotar al Campeón..XD
    Ahh.. que sepais que si Balea recibe la ayuda de Rocha no vais a tener cojones a neutralizarlos.. no hablo de jaupar para que no os pongais nerviosos..
    Vamos "maricones" a entrenar..xD..
    Un abrazo para todos y que sepais que os echo de menos, no así a las "carreras"..jajajajaaja..!!

    ResponderEliminar
  9. Vicente me encanta tu buen rollo !, casi me haces callar, pero como soy así de maricón me voy a tomar la libertad de hacer un último comentario a Armada:
    -Como dice Vicente, estoy seguro de que tanto tú como tus hermanos sois una institución en el mundillo ciclista, pero eso no quita que yo no pueda dar mi opinión, que a mi parecer fue, cuanto menos educada, pues no insulté ni hice comentarios fuera de tono.
    Respondiendote a lo de tu supuesto significado,disculpa mi torpeza al darte la respuesta en mi anterior comentario, pero no creí que tu respuesta sería tan pretenciosa, asique quisiera aclararte, que hasta después de un largo proceso de adaptación a la lengua, cualquier palabra o frase de un argot, en este caso el argot ciclista, carece de una definición reconocida como tal por la Real Academia Española, por eso mismo, el significado que se le pueda dar a cualquiera de estas palabras, en este caso globero, tienen múltiples acepciones y matices dependiendo de su uso, contexto, aplicación, etc.
    Además de todo esto, voy a hacer una reflexión para que todo el que lea este comentario piense y saque sus propias conclusiones:
    ¿ Si realmente crees que el verdadero significado es ese, por qué tanto tú como mucha otra gente se toma tan a pecho que le llamen globero ?
    ¿ O es que llevo saliendo con un profesional durante varias semanas y aún no me he enterado ?
    En fin, dicho esto, sólo me queda decir que a pesar de reconocer mi ignorancia y falta de experiencia en el mundillo ciclista, asi como de conocer mis limitaciones y saber que aún me quedan muchas cosas por aprender (Esa es una de las cosas por las cual me gusta salir con la Peña), me siento tan "profesional" como cualquier otra persona cada vez que me visto el maillot para coger la bici y entrenar, por eso a sabiendas de que me tengo que fijar en vosotros para mejorar mi ciclismo, no voy a dejar que nadie me intente dejar a la altura del betún.
    El Pupilo

    ResponderEliminar
  10. El resto perdonarme por mi última respuesta, que no quiero convertir el blog en el patio de recreo de párvulos, pero es que la testosterona con 19 años no sólo me hace jugar malas pasadas en la carretera !
    El Pupilo

    ResponderEliminar
  11. Mucho gallo cantarín parece que veo por aquí...cada uno irá como pueda y su forma física y cualidades innatas permitan...no?aparte que no creo que se esté disputando la etapa reina del tour ni nada por el estilo...y el que quiera demostrar algo que compita o vaya a la quebrantahuesos como fui yo la semana pasada donde llega primero el actual campeón de españa de elite contrarreloj y mucha gente aficiona qlleva meses preparándola...u otras pruebas que hay...a darle duro y nada de fantasmadas! A ver si coincido con vosotros antes del campeonato gallego de master el 17 de julio en vilagarcia y ojalá noya gane este finde!

    ResponderEliminar
  12. Aquí todas son estapas reinas y las quebranta no dan puntos aquí donde tenemos Campeonatos de España por docenas y del Mundo a pares..jajajajajajaajaja...!!!
    Pupilo.. así es, la palabrita carece de un significado específico pero se usa mucho en plan despectivo, pero recuerda que todo depende de ti.. no insulta el que quiere.. es como si a estas alturas alguien del pelotón se me ofende por llamarle maricón.. jajajajaajaja..!! porque yo soy el primero, así como el primer globero.. y en realidad eso es lo que quiero..xD
    PD Pupilo: Se que tengo pendiente contigo el darte un par de bidones, pero es que no te he vuelto a ver.. y los exámenes.. como te han ido..??

    El hecho de que siempre os mande abrazos, no quiere ello decir que si algún sensible quiere que corra el aire, no lo dejemos correr.. eh??..xD

    ResponderEliminar
  13. Por cierto.. Alfonso tu también andas en bici..?? si es esi puedes venir alguna vez.. Aquí se trata a todo el mundo muy bien..!!
    Un respetuoso saludo (Para los abrazos tiene que haber un poco de trato y confianza..xD.)

    ResponderEliminar
  14. Exactamente Vicente !
    Aquí las cosas se dicen con cariño, no para joder a nadie ! Por eso no me gustó que me contestase de una forma un tanto "asoballadora".
    Pues los exámenes dentro de lo que cabe bastante bien, aprobé aunque con una media bajísima( saqué un 6), y ahora estoy haciendo la prematrícula para la universidad.
    Ya sabes que ahora que tengo bastante libre el verano, saldré practicamente todos los domingos con ellos, asique si apareces algún día por allí llevalos y ya me los das !
    Otro abrazo Vicente !
    El Pupilo

    ResponderEliminar
  15. Para despejar dudas:

    Este blog tiene el acceso restringido. El staff del mismo decide, de forma dictatorial, a quién se le envían invitaciones para que pueda publicar entradas.

    Si hay la norma, aún cuando no escrita, de poner
    la firma al pié del comentario. Si no es así y dependiendo del contenido, puede borrarse "ipso facto" sin más.

    Se puede bannear (denegar acceso) por IP o por usuario. Si se tratase de entrar a través de un proxy, simplemente se permitirían comentarios a los users registrados y aquí paz y después gloria.

    Cada vez que alguien se conecta al blog, su IP de acceso queda registrada en una base de datos, lo cuál permite saber que User o anónimo entró, día, hora y comentario en cuestión. Al final de la página está el script que lo controla. Naturalmente la IP no se hace pública y la BD en cuestión se borra automáticamente cada semana.

    Como bien dice Vicente la acepción del calificativo "globero", en el mundo de la bici, tiene un significado más bien despectivo, a no ser que la confianza que cada uno pueda tener con el destinatario a quién le dirija la palabra así se lo permita.
    Saludos

    ResponderEliminar