sábado, 4 de diciembre de 2010

En la noche de ayer, viernes, nos juntamos 31 amigos en el hotel Rías Bajas para celebrar la cena anual de la Peña que coordinó, una año más, Manolo Barros.
Fue momento para estar juntos, charlar con amigos a los que no ves con frecuencia y pasar un rato agradable. Allí estuvo el presidente de honor, Isidro Lago, padre; Rafa Córdoba, el más veterano, con ganas de seguir dando guerra en la bici (76 años). Mención aparte la de Isidro Lago (hijo) quien, por motivos de trabajo, llegó a los postres pero tuvo la voluntad y las ganas de no perderse la fiesta.
Decir también que aunque el presidente, Ojea, tenía ganas de cañear un poco a Ferrito, éste no le entró al trapo esta vez y por el contrario, propuso que había que nombrar un nuevo presidente por agotamiento del actual aunque no obtuvo el quórum necesario.
En los postres, después de la actuación del “boy” que teníamos preparado (hay mucho marica suelto en la peña, jeje), Juanito Sokoa hizo un breve discurso agradeciéndole a Javier Mirón la merendola anual de la Atlántida a la vez que realizó un reconocimiento público, emocionante, a la voluntad y tesón con que nos sigue dispensando Manolo Barros. ¡¡Olé tus huevos!!
Os pongo unas fotos del evento. Siento que el móvil no dé para más. La noche le confunde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario